30744
La Planta de Cansei de Ser Sexy

La Planta de Cansei de Ser Sexy
La Planta de Cansei de Ser Sexy

Artista(s)

11/Jun/2013

CSS

Planta

Arts & Crafts México

2013

He aquí una prueba fehaciente de que la abundancia no siempre estimula la creatividad. Hace tiempo que las brasileñas perdieron cualquier toque de su cultura para asentarse en una estética internacional de pop electrónico.

A juzgar por  la calidad de sonidos, recursos tecnológicos no les faltaron en esta cuarta placa de estudio, y menos cuando un productor tan renombrado como Dave Sitek las acompaña. Pero la magia silvestre de sus comienzos ya no está. Tal vez se fue acompañando a Adriano Cintra, del que se decía comandaba la parte creativa. Ahora hay un sonido empático con las tendencias actuales, pero muy poca personalidad.

Antes que =Hangover= (un sencillo resultón y festivo) prefiero la humorada ochentera de =Frankie Goes to North Hollywood=. Existe demasiada competencia para que canciones tan sin chiste trasciendan (11 en total). Se dice que Adriano se cansó de las limitaciones como instrumentistas de las chicas. De esta mala pasada ni el genio del estudio que milita en TV On The Radio pudo salvarlas. Desastre total.