Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

20/Abr/2026
Matías Aguayo, el productor chileno-alemán, está preparando el lanzamiento de su muy esperado álbum Aneneoa, previsto para el 29 de mayo vía Platoon. Como adelanto presenta "Asuca, Rock, Roll", el tercer sencillo promocional que sigue a los ya aclamados "Sentimientos Encontramos" y "La Heredera".
Este nuevo tema es un híbrido sónico, un tejido intrincado y singular que fusiona con maestría la efervescencia de la música latina con la cadencia rítmica del funk y la textura etérea del dream pop. El propio Aguayo describe esta pieza como una experiencia profundamente resonante que navega magistralmente entre ritmos ineludiblemente bailables y atmósferas envolventes y oníricas.
El sencillo "Asuca, Rock, Roll" se distingue por la cautivadora interpretación vocal de Barbie Williams. La producción, fruto de la colaboración con el francés Etienne Jaumet, ofrece un sonido experimental y festivo, con una instrumentación destacada. La participación de la flautista Angel Deradoorian establece una conexión sonora entre el pop y el jazz espiritual.
Dale play aquí: