Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18/Feb/2026
El incesante pulso de A Place To Bury Strangers, la banda neoyorquina liderada por Oliver Ackermann, se condensa en un nuevo y fascinante artefacto: Rare and Deadly. El 3 de abril, a través del sello Dedstrange, esta colección es un exhaustivo y revelador documental sonoro que abarca una década (2015-2025) de la efervescencia creativa y el caos sónico intrínseco a la identidad del grupo.
Este archivo, profundamente personal para Ackermann, trasciende la mera recopilación al componerse de fragmentos vivos y descartados de su proceso. Incluye demos crudos, caras B difíciles de rastrear, experimentos descartados que desafiaron el molde y fragmentos melódicos olvidados, todos ellos extraídos de un archivo que contiene grabaciones nocturnas, el deterioro de cintas magnéticas dañadas y las huellas de sesiones de estudio inconclusas.
La colección no busca la pulcritud; de hecho, captura a la banda en su forma más cruda y esencial, inmersa en la tensión productiva entre la ejecución de ideas pioneras y la aceptación de lo que Ackermann denomina "errores hermosos". La intencionalidad aquí es clara: mantener sus bordes sin pulir, preservando la electricidad y la imperfección inherentes a su sonido.
Dale play aquí a “Everyone's The Same”, el primer single:
Mira la portada y el tracklist aquí:

1. "Acid Rain"
2. "Crash"
3. "Dead Inside"
4. "Deranged"
5. "Do It All Again"
6. "Does It Grow In The Garden"
7. "Energy"
8. "Everyone’s The Same"
9. "Everything Comes Back"
10. "Hatred Grows"
11. "Heartless"
12. "I Don’t Want To Wait"
13. "Losing Time"
14. "Lost"