Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Super Bowl 2026, celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en su sexagésima edición, fue un evento memorable en la historia del fútbol americano, destacando especialmente por su espectáculo de medio tiempo.
Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista latino en solitario en encabezar el espectáculo principal de medio tiempo. Su show, de 13 minutos, rindió homenaje al reguetón y al trap puertorriqueño con un remix que incluyó a leyendas como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor El Father y Tego Calderón, transformando el intermedio en una auténtica celebración de la música latina.
El espectáculo, que contó con la presencia de invitados de primer nivel como Ricky Martin y Lady Gaga que brillaron en el escenario, se convirtió en un potente símbolo cultural. La puesta en escena y las apariciones especiales en la "Casita" de Jessica Alba, Karol G, Young Miko, Cardi B y Pedro Pascal, destacaron como un símbolo de pertenencia, resistencia y afirmación de origen en la transmisión televisiva más vista de Estados Unidos.