Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Robyn, la indiscutible ícono sueca, amada por su singular mezcla de synth pop bailable y vulnerabilidad emocional, acaba de anunciar su noveno álbum de estudio, Sexistential, que verá la luz globalmente el 27 de marzo de 2026, bajo el sello Young.
Este nuevo proyecto se siente como una bienvenida de vuelta al sonido más efervescente y juguetón de Robyn, el cual la catapultó a la fama. Sexistential está compuesto por nueve temas pop súper infecciosos y complejos que, según la crítica especializada, establecen un diálogo directo y nostálgico con su aclamadísima trilogía Body Talk (2010-2011). Aquella serie de lanzamientos redefinió el pop de la década pasada y solidificó a Robyn como una de las artistas más influyentes y respetadas de la música contemporánea. El álbum se presenta no solo como un nuevo material, sino como una consolidación de su legado, explorando la intersección del existencialismo y la sexualidad a través de un prisma de pop bailable.
Es una vibración sensible bellísima que requiere muchísimo trabajo para mantenerse a flote. Siento que el propósito de mi vida es mantenerme excitada —y no necesariamente tiene que ver con sexo—, sino con sentirme sensual y atraída por las cosas que disfruto, y no dejar que nada se apodere de eso”, explicó la cantante en un comunicado de prensa.
Para continuar con el hype, Robyn ha sacado dos temas nuevos que ya están pegando fuerte: "Talk To Me" y "Sexistential", siendo esta última la que le da nombre al álbum.
Te dejamos con la portada y el tracklist:

1. "Really Real"
2. "Dopamine"
3. "Blow My Mind"
4. "Sucker For Love"
5. "It Don’t Mean A Thing"
6. "Talk To Me"
7. "Sexistential"
8. "Light Up"
9. "into The Sun"