Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
19/May/2025
Bershka, la marca española de moda, ha anunciado el lanzamiento de Papota, una colección exclusiva en colaboración con los artistas argentinos: Ca7riel y Paco Amoroso.
La colección, que estará disponible en preventa desde el 21 de mayo a través del sitio web oficial de la marca, se inspira en el reciente EP homónimo del dúo y fusiona música, estética digital y una fuerte identidad generacional.
Ver esta publicación en Instagram
Entre las piezas más destacadas de la colección se encuentran al menos dos playeras que replican con precisión las que los artistas lucen en la escena final del cortometraje de Papota, donde interpretan el tema “El día del amigo”.
Una de las playeras lleva la frase "Te quiero amigo" junto a una imagen de ambos con un filtro de rostro femenino, mientras que la otra, con el texto "Hasta el final", presenta una foto de los músicos con un filtro de envejecimiento, acentuando el toque humorístico del proyecto.

Este lanzamiento, que tiene un trasfondo narrativo, fue anticipado en el cortometraje de Ca7riel y Paco, donde un personaje consulta a una IA llamada ChadGPT sobre cómo ganar un Latin Chaddy. Entre las condiciones, la máquina les sugiere "hacer su colección de ropa con Bershka", por aquí puedes echarle un vistazo.
Con este lanzamiento, el dúo sigue ampliando su identidad artística más allá de la música, fusionando humor, crítica cultural y una estética única que desafía las normas de la industria.