Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228738
Cardiel anuncia el 'East Coast Tour'

Cardiel anuncia el 'East Coast Tour'

El tour será de agosto a septiembre de este año.

Cardiel, banda formada en Ciudad de México por la baterista Samantha Ambrosio y el guitarrista Miguel Fraíno, originarios de Valencia, Venezuela, anunció una gira de más de 20 fechas por la Costa Este de Norteamérica. 

Las fechas incluyen lugares como Atlanta, Brooklyn, Philadelphia, Washington y Orlando; mismos que siguen la música de Cardiel desde su formación en 2010. 

El skaterock y fuzz punk toma carácter en la música de Cardiel, que homenajea con su nombre al skater John Cardiel, un profesional estadounidense que sufrió un accidente que lo dejó paralizado por un tiempo. Por ello, la música de Cardiel es rápida, agresiva y psicodélica con un toque latino.

Tras su participación en festivales internacionales como el SXSW en Estados Unidos y el Doomed and Stoned Festival Latin America, Cardiel prepara una gira memorable que llegará a escenarios emblemáticos. 

Dale play a la música de Cardiel aquí.