Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Tecate Comuna regresa con todo a Puebla

El Tecate Comuna regresa con todo a Puebla

11 Noviembre 2023

Cholula se pone de manteles largos para recibir artistas de talla internacional como Wolfmother y Cuarteto de Nos.

La séptima edición de este popular festival tomará lugar en el Foro Cholula el 11 de noviembre a partir del mediodía. Los boletos todavía no se encuentran disponibles pero la preventa citi banamex tomará lugar este 31 de mayo, con la venta general al día siguiente.

Aunque no hay boletos disponibles ya se tiene un esquema con precios disponibles para el evento. El early bird tiene un rango de costos desde los 975 pesos para general, 1225 para el comfort pass y el vip en 1885.

Puedes checar las amenidades de cada clase de boleto en el sitio web del festival y consultar los precios en las diferentes fases junto con la compra de accesos e ticket aquí

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Comuna (@tecatecomuna)

Con 30 artistas internacionales confirmados para este festival, se puede esperar un día lleno de música de todo género. El año pasado hubo tanta demanda que los boletos terminaron por agotarse, así que se abrió una segunda fecha. Al momento de escribir esta nota no se ha dicho nada sobre otro día extra.

Café Tacvba, Julieta Venegas, Santa Fe Klan, Caloncho, Michelle Maciel son algunos de los talentos que estarán en este lugar, demostrando que está celebración a la música tendrá propuestas establecidas y nuevas, evitando encasillarse en una sola rama.