Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

22807
Torreblanca en el Festival Francés de Acapulco

Torreblanca en el Festival Francés de Acapulco

Editorial
Estefani González

Estefani
González

22/Abr/2013

Dentro del marco del 10 Festival Francés de Acapulco se realizó un concierto en el Fuerte de San Diego el pasado sábado 20 de abril. Los músicos invitados fueron el francés Michel Giglia y el músico mexicano Juan Manuel Torreblanca.

Para levantar el telón, el músico francés, acompañado solamente de una chelista y de una pianista, nos deleitó con algunas canciones populares de Francia y de México, tales como “Champs Élysées”, “Bésame mucho” o “La Vie en Rose”, entre otras.

Como parte central del evento, Torreblanca subió al escenario para sacudir a sus fans con su peculiar estilo musical, mezcla de diversos géneros (rock, punk, jazz, ska, pop, etcétera). El músico tocó rolas de su nuevo material, Bella época. Ya para las últimas canciones, nos recetó su éxito, “La maravilla de tu boca” aunque no sin antes pedir una peculiar disculpa y agregar: “Esta canción seguramente todos la conocen, algunos quizá de forma involuntaria”.

Así, con esta velada interesante, íntima y salpicada de luces acapulquenses y de sonidos del mundo (y de un partido de fútbol en una radio invisible), nos despedimos de tan emblemático puerto.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Estefani González

FOTO:

Estefani
González