227686
HAIM y su abecedario para Plaza Sésamo

HAIM y su abecedario para Plaza Sésamo

11/May/2023

El trío de hermanas se une a HBO para un pequeño juego musical.

El grupo femenino se prepara para su presentación en The Eras Tour, con una adorable aparición en el programa infantil Plaza Sésamo, donde A es para Alana, D es para Danielle y E es para Este. Con un video que ya puedes disfrutar en el canal de YouTube del programa, y un capítulo también programado para el día de hoy en la plataforma de HBO, HAIM da un recorrido por todo el set en búsqueda de todo lo maravilloso que podrían encontrar.

Junto a Elmo, Big Bird, Cookie Monster, Burt, Ernie, Oscar the Grouch, Abby Cadabby, Count von Count y muchos otros personajes, las intérpretes de "The Wire", dejaron de lado por un momento sus presentaciones para este verano en Brasil, Norte América e Inglaterra, para recordar su infancia y darnos esta nueva versión del ABC que es simplemente imperdible.

Acompañado de la K de Kétchup y otras 25 divertidas letras, el video está lleno de momentos en los que es inevitable reír, desde las hermanas bailando con los personajes, hasta su presentación en la recta final del video. Con frases como Q is for queen, but also for quiet, personajes como Oscar el Gruñón se asegurarán de darte una experiencia muy alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband)