Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Spiritualized encabeza la primera ola de actos de Visions

Spiritualized encabeza la primera ola de actos de Visions

22 Julio 2023

Spiritualized encabeza la primera ola de actos de Visions

Fecha

22 Julio 2023

Artista(s)

Spiritualized

El festival contempla presentaciones de Katy J Pearson, Scalping, Just Mustard, Modern Woman y más.

Festival Visions está de regreso y listo para tomar el verano con su selección musical en la región de  Hackney, Londres, será este 22 de julio cuando sus calles se llenen de sonidos y baile.

La primera oleada de artistas ya fue anunciada y sorprende desde sus primeras a las últimas líneas, encabezadas por Spiritualized, seguido de Katy J Pearson, Scalping, Just Mustard, Modern Woman, Pale Blue Eyes, Isabella Lovestory, Tara Lilly, Dos Monos, Mui Zyu, Hotwax, Tapir!, Eden Samara, GG y más.

Aún faltan más actos por anunciar, pero lo que venga ya será ganancia para los fanáticos del género.

Las entradas ya están disponibles en la página de DICE.FM con un costo de  £ 28 libras, el evento es para mayores de edad y se celebra en distintos venues en la zona de clubes de Hackney, entre ellos Hackney Church, Oslo, Moth Club, Paper Dress Vintage y Hackney Social.

El evento mezcla música electrónica, indie rock, ambiental y alternativo, con una curaduría que sale de lo local y prueba artistas emergentes de diversas partes del globo, aunque sencillo en tamaño y alcance, su elección lo hace bastante atractivo por su diversidad y la relevancia que alcanzan los grupos que se presentan en Visions.