Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224804
Bajo “Cortes Modernos”, CLUBZ está de regreso

Bajo “Cortes Modernos”, CLUBZ está de regreso

24/Mar/2023

Tras cinco años de Destellos el dúo originario de Monterrey, Nuevo León ha lanzado un adelanto de su próximo material discográfico.

Luego de entregarnos Destellos en el 2018 el dúo regio conformado por Orlando Fernández y Coco Santos, regresa con “Cortes Modernos” sencillo de su próximo material discográfico. Bajo la línea de lo alternativo y con los bajos del funk CLUBZ, se adentra en los años 70 y 80 para traer de vuelta sus texturas más icónicas en un tema enérgico y bailable.

Con un equilibrio orgánico entre la tecnología y los instrumentos, las voces de CLUBZ resaltan en este nuevo track centrado en “los vacíos emocionales que pueden llegar a haber en una relación amorosa” y que empuja sus sonidos hacia una nueva dirección, sin perder la esencia que los ha acompañado desde su debut en 2014 con Texturas.

CLUBZ_CortesModernos

Tras éxitos como “Popscuro” y “Áfrika” el dúo busca amplificar la experiencia de sus melodías con una narración que cae en la súplica: “Quédate conmigo, me cambiaste el hilo, pero no lo entiendes igual, fuiste mi testigo de que estoy perdido ¡que tú quieres más!”

Con la frescura que se mantiene sobre “Cortes Modernos”, CLUBZ está próximo a presentarse en el Tecate Emblema este próximo 13 y 14 de mayo, además de llevar sus texturas hasta el Fundo Cemayu de Oxapampa, en Perú en un evento que tendrá lugar del 30 de junio al 1 de julio.