Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Little Jesus llegará al Auditorio Nacional

Little Jesus llegará al Auditorio Nacional

12 Agosto 2023

Little Jesus llegará al Auditorio Nacional

Fecha

12 Agosto 2023

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

A partir de $300

Artista(s)

Little Jesus

12/Jul/2023

Rolitas tristes y felices que combinan con tu vida.

Como era de esperarse más de 20 shows fueron confirmados a lo largo de los dos días de música que nos regaló El Vive Latino en el mes de abril, bandas nacionales e internacionales estarán pisando este año los recintos más emblemáticos de la capital del país.

Una de las más queridas y que ha logrado recolectar fans a lo largo de los años ha sido Little Jesus que llegará con toda su magia a las instalaciones del Auditorio Nacional este próximo 12 de agosto, ¡estamos a un mes exacto! y no es para menos pues la agrupación ha logrado consolidarse entre el gusto del público, con esas notas cósmicas que te hacen sentir especial y espacial.

Falta un mes para el show más hermoso de la historia. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestras mamás", se puede leer en las redes sociales de la agrupación.

little jesus auditorio nacional 2023

Sin duda será toda una noche llena de música que nos hará bailar, cantar y brincar, llenándonos de toda esa ondita pop, folk, e indie que combinada con sintetizadores y las letras tan chulas de la banda te envolverán en una esfera espacial.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Así que ya lo sabes, ármate tu playlist y ve pensando con quien irás a cantar… Yo las canciones y tu la magia...