Måneskin llegará a México con RUSH!

Måneskin llegará a México con RUSH!

20 Octubre 2023

Måneskin llegará a México con RUSH!

Fecha

20 Octubre 2023

Lugar

Palacio de los Deportes

Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Precio

Por confirmar

Artista(s)

Måneskin

Los rockeros italianos han compartido las fechas de su gira mundial.

Luego del lanzamiento de un tercer plato bien servido, la banda de rock italiana ha dado a conocer la lista de fechas que conformarán su plato fuerte, con paradas por Europa, Japón, Reino Unido, Irlanda, Australia, América del Norte y del Sur, Måneskin regresa a la ciudad de México.

Con una apariencia melancólica, pero atractiva, los italianos se montan a los escenarios para hacer, una vez más, de los sonidos de su glam, empapados por el hard rock y el punk, una experiencia inolvidable de un álbum poco sutil entre texturas sórdidas, crudas y elegantes como lo es RUSH!

Bajo el efecto de guitarras líquidas, un bajo aturdido y un rugido lleno de energía a cargo de Damiano David, Måneskin hace de su música más que un verdadero hit, pues marca el sonido del rock and roll seco y elegante, creado a través de la crítica a la cultura del espectáculo, la perfección y la estética, manteniendo un toque arrogante e irónico.

A los escenarios icónicos como el Madison Square Garden en Nueva York y el AO Arena de Manchester, se une al RUSH World Tour! el Palacio de los Deportes en nuestro país, con una fecha única para el 20 de octubre de lo que promete ser un puñado de provocativos shows, la preventa estará disponible a partir de este 17 de marzo.

Conoce todas las fechas de esta gira que comenzará en septiembre en Hanover, Alemania a continuación:

Maneskin_RUSHWorldTourFechas