Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rubytates llegará al Auditorio BB

Rubytates llegará al Auditorio BB

02 Septiembre 2023

Rubytates llegará al Auditorio BB

Fecha

02 Septiembre 2023

Lugar

Auditorio Blackberry

Mexico City, Mexico

Precio

$660

Artista(s)

Rubytates

16/Mar/2023

Deja que Rubytates, te lleven fuera de este mundo, para hace una explosión dentro del Auditorio BB.

La banda originaria de Toluca, Edo. de México, liderada por Pepe Nungaray tendrá, lo que ellos llamaron; el show más importante de su historia, este se llevará a cabo en el Auditorio BB, como parte del show y presentación de su nuevo álbum Salida.

Y es que quien no ha cantado una rolita de Rubytates, en la mera depresión, cuando lo único que quieres es algo que te de un poco de alegría y es que nos lleva a dimensiones desconocidas entre sintetizadores y toda la armonía que termina en una verdadera bomba de sonidos que en conjunción con las letras tan penetrantes que le componen, hacen un match perfecto para divagar entre un mar de emociones y sentimientos.

No te quedes perder la oportunidad de cantar en vivo los éxitos de la agrupación, como “Ciudades de noche” “Fragilidad” “Bajo las luces” o “Fuera de este mundo”.

~ai-f77daeb7-f78e-4818-aca1-7b1dc6be797e_

La cita para este espectáculo cósmico lleno de magia será este próximo 2 de septiembre de este año en el ya conocido Auditorio BB, la preventa general del espectáculo inicia hoy jueves 16 de marzo y los boletos los podrás adquirir con un costo de $660 por boleto.

¡Compra aquí tus boletos!

Te recordamos que es un espectáculo para todas las edades, así que no hay excusa vete armando tu playlist para disfrutar del show que te hará danzar bajo las luces.