Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224346
“Yodo”, lo nuevo de Mitú

“Yodo”, lo nuevo de Mitú

15/Mar/2023

Déjate llevar por el ritmo afrolatino y esa explosión de sintetizadores que te harán bailar de pies a cabeza.

Mitad de semana y se necesita algo locochón para sobrevivir el resto de, por suerte Mitú, parece saberlo a la perfección, el dúo colombiano ha regresado con todo y más para sus fans, pues hace unos días lanzaron su primer sencillo "Nene", el single con el que Mitú comenzó a presentar para su retorno triunfal pues tras un tiempo de reposo artístico; el dúo vienen a romperla con "Yodo".

La rolita te hechiza y eclipsa desde las primeras notas con esa sensual voz que no querrás dejar de escuchar todo el día, pues el dúo a logrado iluminar ese lado oscuro para llevar las texturas afrocolombianas a la mística de la oscuridad.

Escucha aquí "Yodo"

Amor y ritmo es una combinación que queda a la perfección en cualquier panorama y la esencia que han logrado concretar Julián Salazar con sus guitarras y melodías en conjunción con las percusiones de Franklin Tejedor, explota eta rolita que entre ritmos que no se saldrán de tu cabeza en un buen rato te envolverán con su misticismo que te enamorará y querrás decir "Baby yo te amo".

“Yodo” ya esta disponible en todas las plataformas digitales así que corre a escucharla, que te encantará.

No olvides seguir al pendiente del retorno de Mitú, por Indie Rocks!