Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224301
Alison Goldfrapp estrena el focus track de su nuevo álbum

Alison Goldfrapp estrena el focus track de su nuevo álbum

Haciendo un preview a la atmósfera de su próximo álbum a estrenarse, comparte un sencillo lleno de electro/dance/pop.

Alison Goldfrapp siempre ha sido una visionaria en cuanto al synth pop y el release de su nuevo sencillo y focus track de su próximo álbum The Love Invention a través de BMG, así nos lo demuestra. “So Hard So Hot” abre paso a este nuevo proyecto, con un aura hipnótica que te invita a bailar con influencias del disco y el house.

“So Hard So Hot” es un himno de la pista de baile, como un caleidoscopio se va abriendo y descubriendo nuevas figuras y combinaciones que serán el acompañante perfecto para tus noches. La letra hace coro a esto, describiendo una epifanía nocturna debajo de las estrellas. Así lo describe Goldfrapp:

Quería hacer algo que fuera bastante clubby, con un sentimiento casi ácido. Pero quería que la ligereza saliera en el coro - hay tensión ahí, así como libertad eufórica".

El sencillo viene acompañado de su video musical, el cual es una fiel representación a la psicodélica del sencillo, dirigido en colaboración con Mat Maitland, combina la realidad con la fantasía a través de distintas técnicas que ofrece la Inteligencia Artificial, aprovechándose de esta para crear mundos radicales. La figura de la artista aparece en la pantalla, casi como un fantasma, disolviendo entre formas geológicas, atravesando las ficciones que su música genera.

The Love Invention contendrá colaboraciones con otros artistas, disponibles en la expansión digital en los sencillos “Digging Deeper” y “Fever”, los cuales podrán ser escuchados en sus dos versiones. El álbum de 11 tracks, estará disponible el 12 de mayo vía Skint.

Mientras tanto, intérnate en el mundo fantástico y futurista de Alison Goldfrapp con “So Hard So Hot”:

goldfrapp_the love invention

Tracklist

  1. "NeverStop"
  2. "Love Invention"
  3. "Digging Deeper Now"
  4. "In Electric Blue"
  5. "The Beat Divine"
  6. "Fever"
  7. "Hotel (Suite 23)"
  8. "Subterfuge"
  9. "Gatto Gelato"
  10. "So Hard So Hot"
  11. "SLoFLo"