Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: Cupido se presentará en House of Vans

CANCELADO: Cupido se presentará en House of Vans

24 Marzo 2023

CANCELADO: Cupido se presentará en House of Vans

Fecha

24 Marzo 2023

Lugar

House of Vans

Mexico City, Mexico

Precio

Gratis

Artista(s)

Cupido

21/Mar/2023

El show no podrá llevarse a cabo.

Debido a causas desconocidas, la banda tomó la decisión de cancelar todas las fechas que tenía estimadas en México, eso incluye la correspondiente a CDMX el 24 de marzo en House Of Vans.

***

House of Vans, inició el año recordándonos que la música nunca debe de perder importancia y que sus eventos siempre traen sorpresas. Una de ellas es el próximo concierto de Cupido, el cual se llevará a cabo en el recinto el próximo 24 de marzo, mientras que el registro para adquirir tus entradas será el 21 de marzo.

Cupido anunció en febrero su México Tour, previendo cinco conciertos, comenzando en Puebla, siguiendo la CDMX, Querétaro, Guadalajara y Monterrey, sin embargo la locación en la CDMX no fue revelada sino hasta ayer. 

Cupido2023

El último álbum del grupo fue lanzado en mayo del 2022, titulado Sobredosis De Amor, con 11 tracks que se volvieron hits, como “La Pared”, “Se Apagó” y “Santa”. Con su electropop, su autotune característico y ritmos que nos permiten cantar a coro a un amor presente o perdido, la banda española sigue juntando fans mexicanos, que ahora podrán disfrutar de estas canciones en vivo.

Cada año, el 14 de febrero, suelen lanzar un sencillo haciendo honor a su nombre, el año pasado este fue “Santa”, sin embargo este año es el primero sin que Cupido lance material celebrando el día de San Valentín. Un aviso pudo verse en su Instagram, el cual nos deja aún más expectantes, pues el material está siendo trabajado como se merece y próximamente podremos escucharlo.

No te pierdas esta oportunidad única de escuchar a Cupido en un show gratuito en House of Vans. Te recordamos que el proceso de registro se llevará a cabo el 21 de marzo vía Boletia, por lo que se recomienda estar al pendiente de sus redes sociales para conocer la hora en que comenzará. En el siguiente enlace podrás acceder a este y otros eventos programados de House of Vans.