Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Calvin Harris, David Guetta y Tiesto a la cabeza del Creamfields North

Calvin Harris, David Guetta y Tiesto a la cabeza del Creamfields North

24252627 Agosto 2023

Calvin Harris, David Guetta y Tiesto a la cabeza del Creamfields North

Fecha

24252627 Agosto 2023

Precio

€105 hasta los €410 (Euros)

Con un line up de impacto que no te puedes perder, llega la nueva edición del Creamfields North.

Calvin Harris, David Guetta, Tiësto y Becky Hill, a la cabeza de uno de los eventos de musica electrónica mas esperados de todos los tiempos, el Creamfields Nort, nunca decepciona y claro ejemplo es el line up que nos ofrece para llenara de música el fin de semana del 24 al 27 de agosto de este mismo año.

alineacion_ok

Mientras tanto, Creamfields South se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en Hylands Park en Chelmsford, el cual por cierto también cuenta con una espectacular alineación, pero claro, Creamfields Nort no decepcionará a sus asistentes.

creamfields-north-

Creamfields North 2023 se llevará a cabo en Daresbury, las fechas pactadas serán desde el 24 hasta el 27 de agosto, todo un fin de semana que se llenara de días en los que lo único importante será disfrutar de la musica de los mayores exponentes del genero.

Te comentamos que algunos boletos se han liberado y puedes adquirirlos con un precio desde los 105 hasta los 410 (Euros), al igual que te recordamos que este es un evento exclusivo para mayores de 18 años, así que tómalo en consideración.

¡Adquiere aquí tu entradas!

Sin duda no puedes perderte todo este espectáculo que por cierto se confirmó que Creamfields North 2023 se ha convertido en el de mayor venta registrado para el festival.

Sigue al tanto de esta y más noticias por Indie Rocks!