Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223427
Water From Your Eyes estrena “Barley” y anuncia disco

Water From Your Eyes estrena “Barley” y anuncia disco

Lanza el primer single de su próximo álbum, el cual estará disponible el  26 de mayo.

Water From Your Eyes, nos ha demostrado que los sonidos son para alterarse y cambiarse, utilizando su potencia para encapsular sentimientos complicados e incómodos. Hoy, bajo la misma premisa, presentan el sencillo “Barley”, junto a su video musical, que anticipa lo que será su nuevo álbum, Everyone’s Crushed

“Barley” explora la propia inconformidad de los integrantes, ocasionada por la realidad en la que vivimos, donde todo parece complicado de obtener y más de un obstáculo debe ser enfrentado. Sobre ella comentaron:

‘Barley' es un experimento de collage sonoro rítmico que se inspira en la música clásica moderna, el rock clásico y la música dance. La letra sugiere repetidos intentos inútiles de alcanzar lo inalcanzable y alude a Sting y Sonic Youth. El video refleja estos conceptos en alcance, textura y variedad, yuxtaponiendo sentimientos de atrapamiento y capitalismo tardío frente a la sensación de libertad inherente al vasto paisaje americano. A pesar de toda esta mierda embriagadora, la canción es, en el fondo, divertida".

Everyone’s Crushed es un compilado de estos sentimientos tensionales, buscando en los nueve tracks que lo compondrán, la locura y la liberación a través de un pop futurista con tonos brutalistas que evoca cierto rock clásico a través del humor. El tracklist es el siguiente:

Water From Your Eyes_Everyones Crushed

01 “Structure”

02 “Barley”

03 “Out There”

04 “Open”

05 “Everyone’s Crushed”

06 “True Life”

07 “Remember Not My Name”

08 “14”

09 “Buy My Product”

Escucha el pop experimental de Water From Your Eyes y espera el álbum completo el 26 de mayo, disfruta de “Barley” a continuación: