Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223052
Unknown Mortal Orchestra comparte “Nadja”

Unknown Mortal Orchestra comparte “Nadja”

Un nuevo adelanto de su próximo álbum doble, segunda parte de una serie de videos.

Otro adelanto previo a la salida de su siguiente álbum de estudio, Unknown Mortal Orchestra nos muestra "Nadja", una melancólica balada rítmica.

Grabado en su actual hogar en Palm Springs, California, V será un disco doble en el que el músico hawaiano-neozelandés Ruban Nielson revalora los núcleos familiares y su papel en la vida. Bajo el ala de Unknown Mortal Orchestra, el álbum fue realizado por parte de la familia de Nielson, el resultado es una mezcla de sonidos cálidos, abrazadores, sencillos e introspectivos.

En esa línea aparece "Nadja", una balada con un ritmo para bailar lento, el video que le acompaña es la segunda parte de un testimonial de la aventura de dos jóvenes mujeres y su aprendizaje día tras día, una serie dirigida por Vira-Lata que comenzó con el anterior corte: "Layla".

Queríamos combinar la ternura poética de las canciones con un argumento visualmente íntimo que se sintiera extremadamente honesto y mostrara momentos fugaces de una verdadera amistad", Vira-Lata.

V nos llevará a vivir algunos recuerdos de Ruban durante su infancia, acompañado de piscinas y bares de hotel, donde sus padres se presentaban noche tras noche, una melancólica soledad envuelta en una inocente felicidad, así será la siguiente entrega de Unknown Mortal Orchestra.