Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Únete a celebrar el 34 aniversario de Santa Sabina

Únete a celebrar el 34 aniversario de Santa Sabina

02 Febrero 2023

Únete a celebrar el 34 aniversario de Santa Sabina

Fecha

02 Febrero 2023

Lugar

Dada X Club

Dada X, Avenida Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Mexico City, 06700, Mexico

Precio

Entrada libre

Artista(s)

Santa Sabina

Disfruta a esta banda mexicana legendaria en vivo. Conoce los detalles del evento aquí.

Santa Sabina se prepara para cumplir 34 años de existencia dentro de la escena rock mexicana, y como parte de su celebración, ha anunciado un show festivo que se llevará a cabo este jueves 2 de febrero en Dada X Club, recinto ubicado en Ciudad de México. La entrada al evento no tendrá ningún costo y las puertas se abrirán a partir de las 20:00 H.

SantaSabina-2023

Esta banda fue formada en 1988 por Rita Guerrero, Alfonso Figueroa, Pablo Valero, Patricio Iglesias y Jacobo Leiberman. Su propuesta, nacida en medio del barullo del boom del rock mexicano, supo destacar gracias a la variedad de influencias del rock progresivo, el jazz y la música de medio oriente que lograron fusionar con un estilo muy característico. Sus años de mayor actividad prevalecieron hasta el 2005, y después de la muerte dolorosa de Guerrero en 2011, sus presentaciones han sido esporádicas.

El último álbum de Santa Sabina, Babel, se estrenó en 2012, y probablemente podrás escuchar varios de los temas que lo conforman el día del evento. Presenciar a esta banda de rock en vivo es un acontecimiento que no puedes dejar de lado, así que ve apartando la fecha en tu agenda.