Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221784
¡Gana boletos dobles para The World Is A Vampire!

¡Gana boletos dobles para The World Is A Vampire!

PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES FUERON NOTIFICADOS VÍA MAIL

Si quieres saber cómo participar, no dejes de leer. ¡Es facilísimo!

Seguramente en los últimos meses has visto más de una vez el cartel de ensueño que se carga The World is a Vampire, ¿cierto? Una joyita que incluye a bandas nacionales como El ShirotaMargaritas Podridas, pero también a grandes internacionales como The Smashing PumpkinsTurnstileInterpol y más. Si no te quieres perder este festival el próximo cuatro de marzo, pon atención y participa en la dinámica que tenemos para ti porque puedes ganar boletos físicos y dobles para lanzarte completamente gratis con la persona que quieras.

TheWorldIsAVampire-2023Dinámica:

1. Sigue a Indie Rocks! en TikTokInstagramTwitter y Facebook. No olvides tomar screenshot de tu follow.

2. Comparte en tu feed de IG o TW una foto en la que nos demuestres que eres fan de una o más bandas de las que se presentarán en el festival. No olvides etiquetarnos y escribir en la descripción: "#PromoIR, quiero que Indie Rocks! me lleve a The World is a Vampire para escuchar en vivo a (aquí va tu banda favorita del lineup) bit.ly/3XSy1nQ.

3. Envía mail a monse@indierocks.mx con tu nombre completo, teléfono, screenshot de tu follow y enlace de tu publicación. En el asunto escribe "Promo - Vampire".

Los ganadores serán seleccionados aleatoriamente, así que no dudes en participar para poder ganar un BOLETO DOBLE.

¡Tienes hasta las 23:59 H del 28 de febrero para participar!

Ganadores:

  • Pedro López
  • Ana Hernández
  • Andrés Giles
  • Cynthia Lázaro
  • Luz Guardado