Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221579
Insite están de regreso con

Insite están de regreso con "Hoy Creo En Mi"

La agrupación originaria de Mexicali, Baja California, vuelve con el primer sencillo de su nuevo disco.

Una larga espera para los fanáticos, pero 2023 será el año en que Insite editen un nuevo material original de larga duración y ya pueden escuchar su primer avance con "Hoy Creo En Mi".

Después de algunos cambios en la alineación y de tomarse un descanso para la composición de nuevos temas, llega este sencillo producido por el mismo César Cossio, Kar (vocalista de la banda), quien también se encargó de la letra y nos recuerda el por qué la agrupación se convirtió en una de las favoritas de toda una generación.

Borra en mi recuerdos de tu voz, piensa en mi cuando despiertes hoy.

La fuerza de las emociones explotan al máximo con "Hoy Creo En Mi", la música aterriza fuerte en una mezcla de hard rock y emo-core, es todo lo que esperaríamos del grupo, aún cuando han pasado casi 20 años desde que les escuchamos por primera vez.

Será este 2023 cuando podamos escuchar el nuevo material de Insite, Nada De Ti, Nada De Nadie, aún sin fecha fija de salida y editado por LOV/RECS. La portada del álbum fue realizada por Adrián Pereda Vidal, artista gráfico que realiza trabajos con línea rectas a mano alzada.

Insite_Portada