Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221476

"Ferrari", lo nuevo de Cala Vento

25/Ene/2023

Acelerando entre las peligrosas curvas de la vida.

Cala Vento estrenó el día de hoy su sencillo “Ferrari” que se posiciona como la tercera vista previa de su próximo álbum. Una entrega liderada por un sonido enérgico que remata con un potente coro para liberar un mensaje lleno de emociones.

“Ferrari” presenta un diálogo que explora las dificultades al enfrentarnos a nuestras tentaciones y la aparente imagen del éxito. Subirse a las notas del sencillo permiten acelerar y esquivar todos los obstáculos que se interponen para al final disfrutar de la velocidad que toma nuestro vehículo en línea recta a la libertad.  

https://twitter.com/CalaVento/status/1618129281997221889?s=20&t=zeoGG3Yf8hNrisgcPr6RZw

El sencillo se acompaña de un videoclip que presenta a Cala Vento ejecutando los instrumentos con total presencia y emoción mientras vamos intercambiando escenas en las que hacemos un primer contacto con los pecados capitales, quienes conforme pasa el tiempo conocemos en diversas etapas en un sube y baja de ritmo para al final llegar a la calma y liberación a través del sonido.  

Aleix y Joan ya han compartido tres adelantos de su nuevo álbum, materiales complementados con videoclips que marcan la estética visual y sonora que Cala Vento tiene preparado para esta experiencia.  

No te pierdas el estreno de “Ferrari” y súbete a esta aventura que va a toda velocidad al volante de Cala Vento, mira: