Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220673
Cala Vento presenta video para “Equilibrio”

Cala Vento presenta video para “Equilibrio”

“Equilibrio” es el segundo sencillo compartido por el dúo que formará parte de su esperado nuevo álbum.

Los catalanes Aleix Turón (voz y guitarra) y Joan Delgado (voz y batería), mejor conocidos como Cala Vento, están de estreno y el día de hoy comparten el videoclip para el sencillo que lanzaron en noviembre, “Equilibrio”. Esta canción es un adelanto de su nuevo álbum de estudio del que aún no se revela el título, pero que será presentado este año a través del sello Montgrí.

El videoclip para “Equilibrio” presenta a dos personajes con una gran cabeza persiguiendo a los miembros de Cala Vento por las calles de la ciudad de Barcelona, las escenas parecen una locura, pero si prestas atención a la letra entenderás que todo tiene sentido. Los dos personajes cabezones diseñados por Zito Workshop representan el mundo interior de los cantantes, el mundo interior del que en ocasiones se huye, pero siempre nos encuentra.

“Equilibrio” habla sobre temas complejos como la necesidad de encontrar una armonía entre el mundo interior y el exterior, entre lo propio y lo ajeno a través de la convivencia de uno mismo.  Es un sencillo que mezcla música pop y un rock muy energético, con una carga de crítica social que va más allá, habla de las revoluciones que mueven tanto a Chile como a Barcelona.

El videoclip fue producido por l'Upuntvuit, productora de Banyoles que firmará los clips de este cuarto disco del dúo. Fue dirigido por Manel Serrat y Albert Ramírez.  El nuevo álbum de Cala Vento será el sucesor de Balanceo, lanzado en 2019.

Disfruta del video de “Equilibrio” a continuación: