Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el line up de Rock Fest 2023

Conoce el line up de Rock Fest 2023

131415 Julio 2023

Conoce el line up de Rock Fest 2023

Fecha

131415 Julio 2023

Precio

Desde $97usd - $157usd

Pantera, Slipknot y Godsmack liderarán las presentaciones estelares.

Rock Fest ya tiene preparado el line up para su edición de 2023, contando con tres días llenos de música y energía. La celebración tendrá lugar en Cadott, Wisconsin del 13 al 15 de julio, contando con las presentaciones de Pantera, Slipknot, Godsmack, Ice Cube, Papa Roach, entre más bandas y artistas invitados.  

La venta de boletos ya se encuentra disponible a través de su página oficial, contando con diferentes tipos de accesos. El costo por el boleto de acceso para los tres días del festival se encuentra en $157usd, y en caso de que desees adquirir boletos por día, el costo individual es de $97usd. Los precios finales ya incluyen los gastos por servicio.  

Rock Fest ofrece servicio de camping, así como diversas amenidades que harán más cómoda tu estancia en el festival, por lo que te invitamos a consultar la información a través de su página oficial para que determines cual es la opción que se adapta a tus necesidades.  

El evento tendrá un total de cinco escenarios, más de 75 bandas y 7500 espacios para hacer camping. No te pierdas la oportunidad de escuchar a tus bandas favoritas y de disfrutar las amenidades que Rock Fest tiene para ti.  

¡Compra tus boletos aquí!