221223
Live on KEXP Mexico para Vive Latino

Live on KEXP Mexico para Vive Latino

19/Ene/2023

Serán nueve diferentes sesiones las que podrás disfrutar a través de Indie Rocks! 

Desde hace tiempo, KEXP se ha encargado de promover la música y crear una comunidad para quienes gustan de ella. Por sus ya conocidas sesiones Live on KEXP, han desfilado talentos como el caso de The Smile, Parcels, Metronomy, por mencionar algunos. En esta ocasión la emisora pública y la organización de Seattle anunciaron su unión con el festival iberoamericano de música y cultura de la Ciudad de México, Vive Latino; confirmando nueve sesiones exclusivas que podrás disfrutar a través de Indie Rocks!

Las sesiones llegarán a México en el marco del festival -18 y 19 de marzo-, y serán conducidas por Albina Cabrera de KEXP, y DJ Chilly, en directo desde El Desierto Casa Estudio en el Desierto de Los Leones.

"Esta nueva asociación con Vive Latino representa la continuación de una larga relación entre KEXP y las escenas musicales en México. La audiencia de amantes de la música en México es vital para KEXP - México representa nuestra segunda mayor audiencia en YouTube, y un contingente significativo de oyentes de radio también. Creemos en la música, y la escena en México y América Latina es el presente y el futuro. No podemos esperar a estar allí este año descubriendo música juntos, celebrando las tradiciones musicales, y construyendo la conexión a través de nuestras fronteras", explico el Director de Programación de KEXP, Chris Kellogg.

Por el momento no está confirmado el listado de talentos que participarán en este proyecto, sin embargo, te pedimos te mantengas atento a nuestras redes sociales para conocer todas las sorpresas que se están preparando.

Ahora, disfruta a continuación todo lo que se vivió en la conferencia de prensa del festival: