Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220894
Green Day comparte demo inédito, “Alison”

Green Day comparte demo inédito, “Alison”

“Alison” formará parte de Nimrod 25 – 25th Anniversary Edition

A finales de enero, Green Day lanzará Nimrod 25 – 25th Anniversary Edition, una reedición especial de Nimrod, lanzado en 1997. Como un último adelanto, la banda comparte hoy un demo inédito del sencillo “Alison”, originalmente interpretado por Elvis Costello.

La pista omite algunos elementos del original, como las percusiones, y en su lugar presenta nada más que la voz y la guitarra eléctrica de Billie Joe Armstrong, similar a la forma en que el propio Costello interpretó la canción durante su primera aparición televisiva en el programa So It Goes de Granada Reports en 1977.

“Alison” se encuentra entre 14 demos en este nuevo álbum, tres de los cuales son de canciones que Green Day nunca lanzó. Uno de ellos, "You Irritate Me", de 97 segundos, salió a la luz el 14 de octubre en el cumpleaños número 25 del álbum. Nimrod 25 – 25th Anniversary Edition también presentará 20 canciones que Green Day ofreció en vivo el 14 de noviembre de 1997 en la Electric Factory de Filadelfia, muchas de las cuales se lanzaron previamente como caras B.

Además, esta reedición especial contará con más regalos como un libro de 20 páginas, un póster, un parche de tela, un tapete exclusivo y un pase conmemorativo entre bastidores. El álbum llega el 27 de enero y está disponible tanto en un set de vinilo de cinco LP como en un paquete de tres CD.

Escucha a continuación “Alison” a cargo de Green Day: