Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220566
Spoon coverea “I Can’t Give Everything Away”, de David Bowie

Spoon coverea “I Can’t Give Everything Away”, de David Bowie

Una versión más melancólica a cargo de la banda estadounidense.

Spoon ha compartido a lo largo de todas las plataformas digitales su propia versión del tema "I Can't Give Everything Away", del icónico David Bowie. A diferencia de la producción original, la banda estadounidense le otorgó un tinte más oscuro a través de arreglos melancólicos de piano, guitarra acústica y percusiones. Escúchalo a continuación:

Esta canción fue originalmente publicada en 2016 por el sello discográfico de Sony Records como parte del vigésimo quinto y último álbum de Bowie, Blackstar. "Girl Loves Me", "Dollar Days" y "Lazarus" fueron algunas otras de las composiciones incluidas dentro de los siete tracks que conforman el LP. El cover de Spoon fue grabado en vivo en 2021 para un exclusivo de Amazon, y la banda decidió por fin compartirla en los servicios de streaming.

‘I Can’t Give Everything Away’ es una melodía que Alex y yo hemos estado tocando desde que la aprendimos para un espectáculo acústico y de piano en la Ciudad de México en 2016”, comentó Britt Daniel, vocalista. “Es simplemente una canción fantástica, y como la última canción del último álbum de Bowie, no defrauda".

No dejes de escuchar esta versión fresca de "I Can't Give Everything Away".