Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220488
Rosalía comparte

Rosalía comparte "LLYLM", su nuevo sencillo

Escucha cantar a Rosalía en inglés y español en su nueva canción.

Rosalía sigue causando sensación después del éxito de Motomami, su más reciente álbum catalogado como uno de los mejores de 2022. En esta ocasión, la cantante vuelve a causar revuelo con el estreno de su nuevo sencillo titulado "LLYLM", una forma corta para escribir "Lie Like You Love Me". Para este track, Rosalía trabajó en conjunto con David Rodríguez, Dylan Patrice y Noah Goldenstein, logrando una producción con tintes de pop y flamenco.

Escucha "LLYM" a continuación:

Semanas antes del lanzamiento, la cantante compartió una serie de videos en su perfil de TikTok, en el cual se mostraba haciendo lyp sync sobre un fragmento de lo que sería la nueva canción. Esto provocó que la expectativa entre los usuarios creciera conforme pasaba el tiempo, y muchos de ellos aseguraron estar obsesionados con la canción después de que Rosalía compartiera el primero de los videos.

"LLYML" es el sucesor de "Besos Moja2" y "El Pañuelo", los sencillos en colaboración con Wisin y YandelRomeo Santos que salieron a la luz después de Motomami. Asimismo, recientemente se compartió una nueva versión de "DESPECHÁ" con la participación de Cardi B, quien le dio un giro distinto con sus líneas de rap.

Sigue a Rosalía en sus redes y mantente al pendiente de todas las actualizaciones.