Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Information Society pisa de nuevo tierras Aztecas

Information Society pisa de nuevo tierras Aztecas

12 Febrero 2023

Information Society pisa de nuevo tierras Aztecas

Fecha

12 Febrero 2023

Lugar

La Maraka

C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Precio

Desde 950 hasta 1,500 (pesos mexicanos)

La banda estadounidense regresa para presentar en vivo su última producción ODDfellows.

Después de 4 años de ausencia en los escenarios mexicanos, Information Society (también conocidos como INSOC) regresa a nuestro país con un nuevo show. La banda estadounidense esta promocionando su último lanzamiento discográfico ODDfellows el cual ha tenido un excelente recibimiento por parte de los fans que se han encantado con temas como "Would You Like Me if I Played a Guitar?" y "World Enough", los cuales nos muestra una gran madurez en el sonido de la banda, sin perder ese estilo Synth Popero característico que los catapultó como una de las bandas más emblemáticas de los años 80´s.

Information Society, incluye a los miembros fundadores Paul Robb en sintetizadores, Kurt Larson en la voz y el bajista James Cassidy. Por su parte Zeke Prebluda (alias Falcotronik) se unió en 2009 y desde entonces es considerado como el cuarto miembro oficial en 2019.

information-society-flyer_ok

 

Sin duda una noche que estará llena de música y recuerdo pues nos presentaran muchos de sus éxitos tales como, "Repetition, What's on Your Mind" (Pure Energy), "Walking Away, Think" y muchos más, por si fuera poco no vendrán solos pues contaran con la participación de Anything Box La banda de synthpop originaria de Paterson, New Jersey, mayormente conocidos por sus éxitos "Living in Oblivion" y "Carmen".

Por otra parte el show abridor correrá a cargo de DJ Scorpio 69, ícono de la vida nocturna, quien deleitara a los asistentes esa noche con un increíble set de vinilos de los años 80, para mantener la atmósfera adecuada con el público.

La cita es el próximo 12 de febrero de este 2023 en el Salón La Maraka, en la CDMX, los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir aquí, los precios van desde los $950 (más $130 de cargos extras) para el acceso general, así mismo también están disponibles los accesos VIP, los cuales tendrán un costo de $1,500 (más $130 de cargos extras) este incluye una vista preferencial, así como asientos con mesas.

Un concierto que no puedes dejar pasar por nada del mundo.