Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219837

"Tú", lo nuevo de Oh’laville

09/Dic/2022

Sencillo sumergido en sonidos electrónicos.

Oh’laville estrenó el día de hoy su sencillo “Tú”, una canción en colaboración con Paola Narvarte. El sencillo les permite explorar a través de los teclados y sintetizadores una gama de sonidos que armonizan el ambiente para que las voces convivan en este espacio psicodélico y onírico. La banda busca bañar su esencia de sonidos electrónicos acompañados de una letra que cuestiona un nuevo significado del amor.  

Paola Narvarte quien es compositora, productora e intérprete se encarga de dar un nuevo giro al sonido de la agrupación quien influye en el sonido aportando tintes de pop alternativo logrando un equilibrio entre ambos proyectos.  

Se trata de un amor un poco psicótico, pero de una pareja que lleva mucho tiempo unida, que continúa a pesar de la locura”, explica Andrés Toro, guitarrista de Oh’laville".

Durante la canción surgen preguntas sobre cómo podríamos definir la felicidad romántica, respuesta que va tomando forma conforme nos adentramos en la letra de la canción y que se influencia directamente por las emociones y la perspectiva propia.  

“Tú” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y además cuenta con una página que te muestra una vista más cercana al universo de la canción.  

Dale play: