Hip Hop Party en Pata Negra

Hip Hop Party en Pata Negra

16 Diciembre 2022

Hip Hop Party en Pata Negra

Fecha

16 Diciembre 2022

Precio

A partir de $150

La última fiesta del año estará llena de Hip Hop para cerrar el 2022

El bar Pata Negra está preparando un gran evento para los amantes del Hip Hop. Se trata de la última fiesta del año, Hip Hop Party, en la que disfrutarás de la presentación en vivo de algunos de sus mayores exponentes. La cita es este 16 de diciembre a las 21:00 hrs. en Pata Negra Centro Histórico.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Boletia, la preventa comenzará con un costo de $150 más servicios. También se podrán adquirir las entradas en la taquilla del recinto con un costo de $200. El lineup estará conformado por:

  • Magisterio (Ximbo y Van-T): La legendaria agrupación de rap que cuenta con 22 años de trayectoria. Esta agrupación de hip hop aborda temáticas que tocan el mundo cotidiano para ofrecer una vía de concientización social sobre las problemáticas que se viven día a día, principalmente en México.
  • Cris Irez: Cantante y compositora mexicana. Ha colaborado con importantes artistas como Julieta Venegas y Vivir Quintana. Su estilo mezcla géneros como el soul, R&B y pop con tintes latinos.
  • Bhajan: Desde Colombia, se considera uno de los pioneros en introducir conceptos espirituales en su música, altamente influenciada por la vida monástica practicada desde el 2000. Su estilo juega entre el rap andino y el trash hardcor

Además, en los torna mesas se contará con la participación de David Under (reconocido por su selección de temas clásicos de hip hop) y Akira Shoji (DJ con gran experiencia en festivales de baile urbano y hip hop). El evento tendrá cupo limitado, por lo que te sugerimos obtener pronto tus entradas y no perderte de esta increíble fiesta.

flyer magisterio 16 de dic