219520
Hijos de Iron Maiden y Radiohead comparten canción

Hijos de Iron Maiden y Radiohead comparten canción

Noah Yorke y Dylan Gers graban un tema con aires de rock clásico.

Mostrando parte del talento heredado y adquirido, Noah Yorke y Dylan Gers, hijos de Thom Yorke (vocalista de Radiohead) y Janick Gers (guitarrista de Iron Maiden), respectivamente, compartieron su primer sencillo en conjunto: Red Skies.

El tema llega en solitario bajo la producción de Michael Smith y editado bajo el sello independiente Sly-Tone, por ahora sin intenciones de llegar a algo más que un tema colaborativo entre los jóvenes músicos. La canción juega con el rock acústico de una forma ambiental, que nos recuerda a clásicos del género en los 70's.

La canción fue escrita y cantada por Dylan, conmigo en las 12 cuerdas, bajo, armonías vocales, piano y otros arreglos. Estamos orgullosos de ella y esperamos que la disfruten.

Comentó Noah en una publicación en sus redes sociales. Por su parte, Gers también usó los medios sociales para indicar: "Espero que disfrutan los trabajos internos de nuestras mentes".

Sin duda alguna, una muestra del conocimiento musical que ambos chicos tienen al alcance de sus manos. Noah Yorke es un artista ya probado desde hace un par de años, pues en 2020 editó el disco L.E.T.H.A.L. bajo el alias de Alec Owen, y en 2021 la canción "Trying Too Hard (Lullaby)" ya bajo su nombre, además es parte del dúo Hex Girlfriend junto a James Knott.