Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219365

"Shame", lo nuevo de Migrant Motel

02/Dic/2022

Un momento de alivio a todas las cargas

Migrant Motel estrenó el día de hoy su sencillo “Shame” una canción que canaliza las frustraciones en una experiencia catártica y divertida. “Shame” resalta por el potente bajo y batería que acompañan la canción, logrando un equilibrio perfecto en cada uno de los matices y etapas de la canción.  

Esta es, por mucho, la canción más real y personal que hemos realizado. Quisimos expresar la frustración de no estar donde quisiéramos estar […] Expresar y reírnos de nuestras frustraciones en esta canción ha sido una experiencia extremadamente catártica”. añadió Migrant Motel".

 

La banda está conformada por David Stewart Jr.Chava Ilizaliturri, dos amigos que se conocieron en la universidad que combinan su talento dando como resultado un sonido fresco con combinación de Alt-Pop moderno y técnicas de producción que ofrecen un material ingenioso y familiar. En una etapa tan complicada donde probablemente muchos nos sintamos estancados, “Shame” llega a rescatarnos y entender que todo está bien. Un momento de alivio a todas las cargas es como se siente el sonido del sencillo.  

Migrant Motel acompañó el estreno de “Shame” con un videoclip que retrata las situaciones que abarca el tema de la canción, pero mostrándonos un lado divertido y positivo dentro de la producción.  

Te dejamos el video de “Shame” para que disfrutes y escuches lo nuevo de la banda, mira: