219326
¡Conoce la Casa Spotify en la CDMX!

¡Conoce la Casa Spotify en la CDMX!

02/Dic/2022

¿Qué tan bien conoces a tus artistas favoritos?

Finalmente llegó el último mes del año y con eso podemos empezar a dar por concluido el 2022. Tantos buenos momentos se vivieron a lo largo de estos meses y todos y cada uno de ellos acompañados de grandes pistas musicales. Para los amantes de la música la entrada de diciembre ha representado desde hace algunos años el hacer un recuento de todo lo ocurrido. Es gracias al Wrapped de Spotify que podemos tener un resumen de todo lo ocurrido musicalmente en nuestras vidas, en México y en el mundo.

En el resumen de este año vemos a Bad Bunny liderando las listas de reproducción tanto globales como de México. Nuestro país resulta ser "un gran mercado para los artistas", según explica Uriel Waizel, editor en jefe de Spotify México. En esta ocasión veremos el Wrapped con nuevas adiciones; conocerás tu personalidad y las definiciones de los tres momentos en los que escuchas música al día.

CASA SPOTIFY BERE RIVERA-15

Para 2023, Spotify buscará enfatizar en su proyecto EQUAL en la búsqueda de seguir difundiendo el talento femenino. Mientras que también, tendrá en el radar a Kevin Kaarl, Nicole Favre, Virlán García y La Santa Grifa para revisar sus procesos dentro de las estadísticas.

El cierre de este año llegó con la inauguración de la Casa Spotify, una experiencia inmersiva ubicada en París 32, en la colonia Tabacalera, CDMX. La casa se compone por cinco diferentes salas en las que podrás disfrutar de visuales y música, tomarte fotografías y videos, interactuar y divertirte un rato en dinámicas sobre tus artistas favoritos e incluso, hay una sala diseñada para los amantes de Bad Bunny.

Esta experiencia podrás disfrutarla del 2 al 4 de diciembre. Solo deberás presentarte con tu registro previo. ¡No te lo pierdas!

¡No olvides revisar tu Wrapped de Spotify y seguir la conversación con #Mi2022enSpotify!