Abominablez ofrecerá concierto en el Foro La Piedad

Abominablez ofrecerá concierto en el Foro La Piedad

10 Diciembre 2022

Abominablez ofrecerá concierto en el Foro La Piedad

Fecha

10 Diciembre 2022

Lugar

La Piedad Live Music

Mexico City, Mexico

Precio

$400

Artista(s)

Abominables

Después de tener una pausa de 5 años, Abominablez regresa a los escenarios.

Abominablez sin duda alguna es una de las bandas de culto más queridas por los mexicanos. Después de su gran presentación en el Foro Indie Rocks! en agosto, Abominablez volverá a emocionar a sus fans con una presentación que unirá a los miembros originales y a los nuevos integrantes de la banda.

La cita es el próximo sábado 10 de diciembre a las 21:00 H. en La Piedad Music Live (Foro La Piedad). Los boletos se pueden adquirir a través de eventbrite con un costo de $400, la entrada tendrá un costo de $450 si se compran el día del evento. El concierto contará con las medidas sanitarias vigentes, por lo que el aforo será limitado.

Abominablez ofrecerá en vivo sus más grandes éxitos como “Berlín”, “Diamantes”, “Demonio de tu amor” y “Nada Será Igual”; además de presentar nuevos temas que la banda está por lanzar.

Abominablez es una banda mexicana de rock psicodélico creada en el año 2000 por Abulón (vocalista). A lo largo de los años, la agrupación ha cambiado de integrantes, pero aún conserva su propuesta extravagante y colorida, cuya estética está inspirada en David Bowie y Frank Zappa.

Abominablez