Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Masta Quba se presentará en el Foro Hilvana

Masta Quba se presentará en el Foro Hilvana

11 Diciembre 2022

Masta Quba se presentará en el Foro Hilvana

Fecha

11 Diciembre 2022

Lugar

Foro Hilvana

Mexico City, Mexico

Precio

$200

Artista(s)

Masta Quba

Un concierto donde también se encontrarán las voces de Prince Jaguar, Delfina Dib, Karina Galicia y Panchita Peligro.

Fabiola Ledesma, mejor conocida como Masta Quba, es una rapera y activista mexicana que comenzó su camino por la música hip hop desde el 2006 en la ciudad de Querétaro. Desde entonces, sus letras han destacado y visibilizado la realidad cotidiana de las mujeres en el país. Su música constantemente denuncia la violencia de género y otras problemáticas que atentan a los derechos humanos como el racismo.

Masta Quba se presentará el próximo 11 de diciembre en la CDMX, en el Foro Hilvana. La rapera presentará su nuevo disco Roothoppas, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Los boletos para su presentación en vivo ya se encuentran a la venta, se pueden adquirir a través del sistema de passline con un costo de $200, también se pueden obtener directamente en el Foro Hilvana o en el local Casimires Faes, localizado a un costado del foro, sin cargos por servicio. Cabe mencionar que los boletos costarán $250 si se adquieren el mismo día del concierto.

En este evento también se podrá escuchar la música nueva de Karina Galicia, un adelanto del nuevo disco de Delfina Dib (Directo al cora), el rap de Prince Jaguar y un set único de Panchita Peligro. No tardes en adquirir tu boleto, el cupo es limitado.

Masta Quba