Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218804
“Suspended in the Iris”, lo nuevo de Victoria Reed

“Suspended in the Iris”, lo nuevo de Victoria Reed

Llena de emotividad y sentimientos encontrados regresa Victoria Redd con "Suspended in the Iris”, el nuevo sencillo de su próximo álbum.

La cantante que destaca por su propuesta musical de pop experimental, esta de vuelta con un nuevo sencillo a través de Devil in the Woods, en el cual nos deja ver una faceta vulnerable de su vida, si bien la cantante ha tenido como parte fundamental de su trabajo artístico el canalizar su búsqueda de sanación personal, hoy nos regala "Suspended in the Iris", sencillo que forma parte de su nuevo álbum que estará próximo a lanzarse el 10 de febrero del 2023, el sencillo trata de experimentar un despertar existencial tras sufrir un aborto espontáneo.

A través del un audio visual, Victoria nos deja ver la tristeza de los momentos vulnerables a los que se ve expuesta cualquier persona en cualquier momento, llena de toques sutiles y una melodía suave que acompaña a la perfección sus notas musicales, se junta la visceralidad con el dolor y la profunda angustia que implica un profundo dolor.

Escucha aquí "Suspended in the Iris”

En ese momento había pasado por un par años particularmente llenos de pérdidas, y fue lo más deprimida que he estado, por lo que se sintió como la última gota," compartió Victoria, haciendo énfasis en la importancia ser abierta con el tema, ya que aún se considera tabú.

"Pero luego, una noche (mientras bailaba ABBA, Whitney Houston y Cyndi Lauper en una casa de té rusa en Manhattan) fue como si me hubiera caído un rayo. Por alguna razón, algo enorme cambió en mí. Fue como volver a enamorarme de estar viva, como emerger de un capullo, como florecer. Y cualquiera que me conozca te dirá que no ha sido la misma desde entonces."

 “Suspended in the Iris", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no olvides guardarla.