Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211028
Victoria Reed comparte su nueva canción, “I Wish”

Victoria Reed comparte su nueva canción, “I Wish”

Se trata del primer adelanto del nuevo álbum de la cantante que saldrá en los próximos meses.

Desde la publicación de Chariot, varios medios musicales especializados elogiaron las creaciones de Victoria Reed, hace dos años salió Aquamadre y la cantante reafirmó su sonido y su posición como un proyecto con un futuro bastante prometedor. Con la salida hoy de “I Wish”Victoria Reed  marca el comienzo de una nueva etapa en su trayectoria ya que esta canción estará incluida en el próximo material discográfico que la cantante lanzará en algún momento dentro de los próximos meses.

En “I Wish” el tema central es la manera de llevar el duelo que se afronta cuando alguien sufre la pérdida de un ser querido o amado. “Mi papá era músico y el más grande admirador de mi trabajo, que siempre ha sido una herramienta de catarsis emocional para mí“ menciona Victoria y rematada mencionando que “ha habido algo extra sanador, pero también extra doloroso sobre el procesamiento de su muerte a través de ese medio. Esta canción deja espacio para ambos”.

VictoriaReed-IWish_2022

En la parte de la música, Victoria Reed lanza una base R&B creada con drumpad y de inmediato comienza a cantar la letra de “I Wish”, la canción no tiene grandes repuntes en cuanto al ritmo y la intensidad vocal de Reed, se mantiene en lo mismo durante los casi cuatro minutos de duración, pero esto resulta hipnótico y hará que le des play varias veces a esta gran canción.