Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218788
“Ghosteo”, el nuevo sencillo de Kumbia Queers

“Ghosteo”, el nuevo sencillo de Kumbia Queers

Entre ritmos urbanos y cumbia, “Ghosteo” es una canción que habla del fenómeno conocido por cualquier persona que utilice las redes sociales.

Kumbia Queers presenta su nuevo sencillo “Ghosteo” acompañado de un video animado a cargo de Francisco Favarol, Inés Labarrere y Sofía Lorber. El grupo argentino comparte esta canción como lo ha hecho anteriormente, a través de un tema punzante y compartido por cualquiera entre ritmos bailables sobre la tragedia y la denuncia de sus letras. Acompañado de su video, “Ghosteo” se expresa como una especie de terror con tonos sombríos bajo la descripción de este fenómeno como ‘una práctica de terror que produce mucho daño’. Aunque el tema pueda parecer sombrío, la música de Kumbia Queers lo trata desde el humor y un ritmo efectivo para bailar aun las cosas que no nos gustan. 

“Ghosteo” será presentado en vivo el próximo 27 de noviembre en el festival Rock al Parque en Bogotá, Colombia. Anteriormente Kumbia Queers se ha presentado en el Vive Latino, en el Zócalo de la Ciudad de México y hasta en la cárcel de mujeres de Ezeiza, su paso por México es fundamental. Mientras que para cerrar este año se presentarán en Córdoba. 

Su proyecto definitivamente es uno para explorar las definiciones dentro de los géneros musicales, bautizado como TropiPunk. No te pierdas su último sencillo disponible en todas las plataformas de streaming y por su puesto el video que lo acompaña: