Habrá listening party por los 30 años de

Habrá listening party por los 30 años de "Wish" de The Cure

25 Noviembre 2022

Habrá listening party por los 30 años de

Fecha

25 Noviembre 2022

Artista(s)

The Cure

Será en viernes y estaremos enamorados de las canciones del disco.

Como parte de las celebraciones de los 30 años del disco "Wish" de The Cure, la agrupación tendrá una listening party vía Twitter, en donde el mismísimo cantante Robert Smith estará participando desde el backstage de su concierto en Amsterdam.

Será el viernes 25 de noviembre a las 17:00 horas de la Ciudad de México, puedes unirte a la conversación con el hashtag #WishListeningParty. Smith estará ofreciendo comentarios de las canciones y esperemos que también interactúe con el auditorio.

"Wish" es el noveno disco de la agrupación inglesa, fue lanzado en abril de 1992 y marcó el primer gran lanzamiento del grupo a nivel global, alcanzando los primeros lugares en las listas de popularidad del Reino Unido y Estados Unidos. Para ese entonces, The Cure ya era una banda conocida por éxitos como "Close To Me", "Just Like Heaven", "Fascination Street" y "Pictures Of You", pero fue este álbum el que consolidó su carrera y les elevó como banda mainstream, contó con grandes temas como "A Letter To Elise", "Friday I'm In Love" y "High".

Recientemente se anunció una reedición del álbum que tendrá 24 tracks inéditos, entre los que se encontrarán demos, lados b y cortes en vivo. Además, The Cure ya trabaja en su próximo disco de estudio, Songs Of A Lost World, del cual han estrenado en vivo algunas canciones como "Alone", "Endsong" y "I Can Never Say Goodbye".