Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218041
Anna of the North — Crazy Life

8

Anna of the North
Crazy Life

Elektra Records / 2022

Artista(s)

Anna of the North

Banda sonora para una vida loca.

Anna Lotterud, mejor conocida como Anna of the North, está de estreno, recién lanzó un nuevo álbum que lleva por título: Crazy Life, editado bajo el sello Elektra Records. El disco está integrado por 11 tracks, del cual se desprendiera "Living life right" como primer sencillo.

Anna of the north_

 

Anna es una artista de origen noruego que ha logrado el éxito de forma meteórica. Apenas en 2014 lanzó su primer sencillo titulado "Sway", el cual circuló una y otra vez por internet. Luego de lanzar varios singles, en 2017 pública su álbum debut titulado Lovers.

En 2019 lanza su segundo LP llamado Dream Girl, con el cual terminaría de posicionarse. Su música es una fusión que se mueve en los terrenos del electro pop, el R&B y el dream pop. Ha colaborado con artistas de la talla de Tyler, The Creator, G-Eazy, The Chainsmokers, entre otros. 

De su nuevo disco de larga duración Crazy Life, destacan tracks como "Nobody", un tema de tintes dream pop acompañado de coros pegajosos y melodías de sintetizador para escuchar en una mañana soleada. "No Good Without You" es un tema electropop en la misma sintonía que el track anterior, plagado de tersas melodías de sintetizador, una línea de bajo en modo funk que mantiene el ritmo y la cadencia los poco más de tres minutos que dura la canción.

"60 Seconds" es la infaltable balada, en la cual Anna repite la formula de los dos tracks anteriores: melodías limpias, sutiles, coros con gancho y atmósferas que envuelven al escucha en una espiral relajante. 

El resto de los temas no aguarda ninguna sorpresa, se mantiene fiel al estilo soft del álbum, lo cual no le resta mérito alguno a la artista, porque lejos de subirse a tendencias inmediatistas, da continuidad a un sonido con el cual ha conquistado en poco tiempo a una buena cantidad de seguidores en todo el mundo, amantes de su propuesta pop.