No te pierdas a Wohl en el foro experimental NMOR Lab

No te pierdas a Wohl en el foro experimental NMOR Lab

03 Diciembre 2022

No te pierdas a Wohl en el foro experimental NMOR Lab

Fecha

03 Diciembre 2022

Lugar

NMOR Lab

Avenida Francia, Moderna, Guadalajara, Jalisco, 44190, México

Precio

$150 - $200

Artista(s)

Wohl

03/Nov/2022

Guadalajara será testigo de un espectáculo de rock instrumental inolvidable.

Wohl, el cuarteto tapatío hará resonar su tierra con su sonido de rock instrumental, en un show único que hará que sus asistentes puedan experimentar de un concepto que hará vibrar los corazones de su público. 

Será una noche para disfrutar del sonido de la música sin ninguna otra interrupción, déjate llevar por los sonidos de esta banda tapatía que, desde 2015, ha buscado incansablemente posicionarse como un favorito del rock instrumental.

Wohl

Dentro de un mes, el próximo 3 de diciembre, Wohl, dará un show en el Foro Experimental NMOR Lab, un lugar conocido por ser el escenario de distintas disciplinas artísticas como el teatro, la danza, música y además albergar una galería de arte. Contará con invitados como Miami Glow, Daniel Núñez (Par Asito, Atarii) y Mooring.

El costo de las entradas rondará precios de $150 pesos en preventa y $200 el día del evento, estarán a la venta en Brew Lab Café (Taquilla NMOR) y Comala Café.

CartelWohl

Actualmente, Wohl está estrenando un nuevo sencillo titulado “Pulsar” después de un año de ausencia, mezclando sonidos de géneros como el posthardcore, el shoegaze, el requinteo mexicano y el drum n’ bass.