217564
Interpol comparte el video oficial de “Passenger”

Interpol comparte el video oficial de “Passenger”

Una experiencia audiovisual introspectiva que no te puedes perder.

Hace apenas unos cuantos meses, Interpol, la aclamada banda de indie rock neoyorquina, estrenó lo que figura como su séptimo álbum de estudio titulado The Other Side Of Make-Believe, el cual ha sido cálidamente recibido por la crítica. Entre las once piezas que conforman la producción se encuentra "Passenger", una canción de introspecciones con líricas magistrales para la cual se ha estrenado un video oficial confeccionado por Jamie McDonlad, fiel fan de la banda desde hace tiempo.

El videoclip se presenta a modo de una especie de pensamientos fotográficos envueltos por la penumbra, de esos que a veces resultan imposibles de mirar de frente y que, sin embargo, residen en cada una de las concavidades de la mente sin tregua alguna. Checa el video a continuación:

'Passenger' me habló. Tan pronto como la escuché, me inspiré. La idea detrás del video musical visualmente es la de un sueño febril. Estamos explorando el subconsciente, profundizando en los sueños y profundizando aún más en las pesadillas. Este es realmente un proyecto que me apasiona", expresó McDonald respecto al video.

Jamie produjo el video por sí mismo a raíz de la conexión que sintió con la canción y, luego de compartirlo en una de las redes sociales de Interpol, la banda se sintió inmediatamente magnetizada, por lo que no dudaron en convertirlo en el video oficial. The Other Side of Make-Believe ya está disponible en todas las plataformas, así que no dejes de escuchar "Passenger" y todas las demás piezas que lo conforman.