Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

DrefQquila llegará al Lunario del Auditorio Nacional

DrefQquila llegará al Lunario del Auditorio Nacional

11 Diciembre 2022

DrefQquila llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

11 Diciembre 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

$480 - $720

Artista(s)

DrefQuila

Además de la CDMX, el rapero visitará Querétaro y el Estado de México.

El rapero chileno DrefQuila regresa a la Ciudad de México luego de un exitoso show en el Foro Indie Rocks!, donde logró un sold out en tan solo dos días. Esta vez su show Niño Blessi, será el encargado de traer algunos de sus temas más famosos para deleite de sus fans.

El escenario que acogerá a Claudio Montaño “DrefQuila” será el Lunario del Auditorio Nacional, el 11 de diciembre, en un show planeado para todas las edades, con duración de dos horas, donde interpretará algunos de sus temas más famosos como "Quizás", "Funky solo", "Janguear y “Otra Canción de Amor”. Las puertas se abrirán en punto de las 19:00 h. Adquiere tus boletos desde el portal de Ticketmaster.

NiñoBlessi-DrefQuila

El cantante, productor, compositor y ex freestyler chileno, demuestra el amor que le tiene al público mexicano una vez más, pisando diversos escenarios de la República Mexicana como Puebla, Chiapas, Guadalajara y Monterrey. También, participó en la edición de este año del popular festival Lollapalooza Chile.

También anunció fechas para Querétaro el 16 de diciembre y Chalco el 17 de diciembre.

DrefQuila-Fechas-México-2022