217488
Sgt. Papers presenta su sencillo “Pérdida Total”

Sgt. Papers presenta su sencillo “Pérdida Total”

Una historia de borrachera envuelta en una gruesa capa de punk.

El dúo favorito de norte del país regresa con una nueva canción, Sgt. Papers nos presentan "Pérdida Total", un divertido tema que cuenta una historia real.

Luego de traer su exitoso tercer álbum de estudio, SGTP (2021), los hermanos García no se están quietos y poco a poco estrenan nuevas composiciones, tal fue el caso de "Diosito" a mitad de año y ahora con "Pérdida Total", ambas con el sello Devil In The Woods y producidas por ellos mismos.

No dejan de lado su estilo punk veloz e irreverente, letras sencillas y directas que se sienten como platicar con un amigo, charla adornada por agudos e hipnotizantes riffs de guitarra y rápidos golpes de batería.

Para esta canción nos inspiramos en la historia de un amigo, quién después de una juerga se fue manejando intoxicado".

Cuentan los Sgt. Papers sobre el tema, añadiendo que el tipo se estrelló, huyó y al día siguiente reportó el auto como robado y cobró el seguro. Quizás no es una buena enseñanza de vida, pero es una enseñanza a final de cuentas.

El dueto se prepara para su próxima gira por Estados Unidos durante el mes de noviembre. Partirán desde el 02 a Tucson, Arizona, recorrerán 13 ciudades de la unión americana hasta terminar el 21 en Las Vegas.