Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217304
SZA estrena “Shirt” y acompaña con un videoclip

SZA estrena “Shirt” y acompaña con un videoclip

28/Oct/2022

Un videoclip al estilo Tarantino y haciendo un guiño a Bonnie & Clyde.

SZA compartió este viernes su nuevo sencillo “Shirt”, el cuál pudimos escuchar previamente a través de Instagram. El adelanto que hizo SZA de “Shirt” se hizo viral, convirtiéndose en un trend de Tik Tok en el 2020, llegando a nosotros en un formato completo el 28 de noviembre de 2022. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SZA (@sza)

El sencillo inicia con un potente beat lleno de bajos que harán retumbar tus sentidos, SZA incorpora su voz durante la canción acompañando los cambios en el ritmo donde las pausas bien ejecutadas acompañadas de silencios realzan los arreglos.  El estreno de “Shirt” fue acompañado de un videoclip dirigido por Dave Meyers, protagonizado por Lakeith Stanfield y SZA haciendo una clara referencia a Bonnie & Clyde con un estilo icónico.

La producción audiovisual es una obra que te mantendrá todo el tiempo alerta, pues la dirección de arte acompañada de efectos visuales y especiales te mantendrán a la expectativa, donde podrás presenciar escenas diversas donde destacan una sala llena de mujeres embarazadas vestidas de monjas y un payaso muerto, por solo mencionar algunas.  

Para que no te quedes con las ganas de ver y escuchar todo lo que te contamos, te dejamos el video de “Shirt” que actualmente se encuentra en el top trending de Youtube US, mira: