Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Festival Espectro 2022 llegará a la CDMX

El Festival Espectro 2022 llegará a la CDMX

26 Noviembre 2022

El Festival Espectro 2022 llegará a la CDMX

Fecha

26 Noviembre 2022

Lugar

Foro Supremo

Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$250

Artista(s)

Costa Felina

Un bazar, bandas de renombre y emergentes, y un DJ set, todo en un mismo día y un mismo lugar. ¡No te lo pierdas!

El Festival Espectro 2022 llegará a la Ciudad de México ese 26 de noviembre con un amplio y variado lineup musical con el propósito de apoyar la gran demanda de proyectos musicales dentro de las escena alternativa en México, aunado a la poca disponibilidad de foros que les permitan exponerse y conectar con más personas. De ahí que su cartel de este año contará con la participación de más de 10 artistas y bandas, tanto de renombre como emergentes, siendo URRS Bajo El Árbol, I Can Fly, Costa Felina, Fahrenheit y Tears And Flowers algunos de ellos.

El evento se llevará a cabo en el Foro Supremo, ubicado en la calle Dr. Carmona y Valle #147, y estará dividido en tres etapas. La primera de ellas constará de un bazar con más de 30 propuestas comerciales, seguido de las presentaciones de los distintos artistas invitados, y finalmente podrás disfrutar de una after party acompañada por un DJ sets prometedores.

Puedes adquirir tus boletos por $250 pesos en Boletia. Mantente al pendiente de todos los demás detalles por revelarse de este evento imperdible.

FLYER FESTIVAL ESPECTRO